Políticas de Venta y Devoluciones – Elimina la Grasa

Políticas de Venta y Devoluciones

POLÍTICA DE VENTA

Proceso: El usuario deberá añadir al carrito de compra todos aquellos productos (productos/servicios) en los que esté interesado, sin necesidad de estar registrado. Una vez haya finalizado, podrá pasar a realizar el pago, para lo cual tendrá que introducir unos datos básicos de identificación y contacto. Para proceder al pago, lo podrá hacer mediante la plataforma Webpay plus ( por tarjeta de débito / crédito.) o Transferencia Bancaria electrónica.

Una vez el pago haya sido recibido correctamente, le será enviado vía email el comprobante de compra y pago.
Para tomar hora para los servicios tendrá que ponerse en contacto con nosotros via e-mail: contacto@esteticamaricel.cl , Teléfono: +562 23341060 o Whataspp: +569 71083714

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

El usuario NO tiene derecho a la devolución del importe pagado bajo ningún concepto, en caso de no acudir el día y hora concertado en el resguardo de pago en el lugar previsto, salvo que sea debidamente notificado de algún cambio, siendo que en tal caso, la obligación será ajustada y quedará condicionada a la aceptación del usuario a dicho cambio. De no ser aceptado el cambio por el usuario, éste podrá optar por la devolución del importe pagado o el cambio/sustitución por otro producto de la misma naturaleza e importe.

POLÍTICA DE SUSTITUCIÓN

El usuario podrá sustituir el producto adquirido por otro u otros de igual o superior valor, pagando la diferencia de precio, siempre que sea autorizado por Estética Maricel, y siempre con un mínimo de una semana de antelación a la fecha prevista para el que se desea sustituir. Para realizar la sustitución, deberá solicitarlo por e-mail: contacto@esteticamaricel.cl , Teléfono: +562 23341060 o Whataspp: +569 71083714 adjuntando la información del servicio adquirido y obtener la autorización de la dirección para poder proceder al cambio deseado.

El usuario no tiene derecho a la devolución del importe pagado bajo ningún concepto, en caso de no acudir el día y hora concertado en el resguardo de pago en el lugar previsto, salvo que sea debidamente notificado de algún cambio, siendo que en tal caso, la obligación será ajustada y quedará condicionada a la aceptación del usuario a dicho cambio. De no ser aceptado el cambio por el usuario, éste podrá optar por la devolución del importe pagado o el cambio/sustitución por otro producto de la misma naturaleza e importe.